Lo nuevo

Latina en vivo

Vea el programa todos los Sábados a la Medianoche
 

Canal Youtube AAC

Vea todas las capturas aquí!

  • Como Trabajamos

    ALTO AL CRIMEN promete que ustedes serán totalmente anónimos.Cómo funciona? llame desde su teléfono celular Claro las 24 horas del día al *2580 y reporte la presencia de criminales en su comunidad. Su identidad se mantendrá en reserva.
    En su lugar se le dará un número o código especial, llamado Código Único de Denunciante (CUD)...
  • O.N.G.

    Nuestra asociación esta orientada a ayudar a personas víctimas de la violencia y delincuencia fundamentalmente a niños y adolescentes con pocos recursos económicos.
  • 1
  • 2

COMO TRABAJAMOS

ALTO AL CRIMEN promete que ustedes serán totalmente anónimos.

Cómo funciona? llame desde su teléfono celular Claro las 24 horas del día al *2580 y reporte la presencia de criminales en su comunidad. Su identidad se mantendrá en reserva. En su lugar se le dará un número o código especial, llamado Código Único de Denunciante (CUD) que solo será de Usted. Asegúrese de guardar su código, porque usted lo necesitará para poder dar mayor información acerca del hecho reportado y cobrar su recompensa en caso que esta califique.

Que debo de informar? ALTO AL CRIMEN recibirá información sobre hechos ilícitos graves que afectan la seguridad y el bienestar de su comunidad, así como información que lleve a la captura de criminales. Llamadas relacionadas con venta de drogas, robos, conducta sexual delictiva, homicidios, armas sin licencias y secuestros son algunos ejemplos de actos ilícitos que podrá reportar a ALTO AL CRIMEN.

Que sucede con la información que envío? Cuando llame a nuestra central de denuncia, su información será derivada a la policía para su investigación.

Que sucede si tengo más información sobre mi caso? Si usted tiene más información sobre un crimen que había informado o si quiere comprobar su estado. Asegúrese de tener su Código de denuncia (CUD) a la mano, este es muy importante para poder dar mayor información sobre su caso o saber como esta el progreso del mismo.

Tiene ALTO AL CRIMEN indentificador de llamadas? Por supuesto que no. Las personas que llaman pueden estar seguras que van a permanecer en el anonimato. No necesitamos de su identidad para procesar su llamada.

Esta llamada tiene un costo? Sí, esta llamada tiene un costo de S/. 2.00 (DOS Y 00/100 NUEVOS SOLES) por minuto y esta destinado a cubrir las recompensas que se pagarán en caso su llamada genere la captura de un criminal.

Como se paga la recompensa? La recompensa se paga a través del Banco Ripley mediante la utilización de su Código Único de Denuncia (CUD) y una clave secreta. 

WhatsApp ALTO AL CRIMEN

Informate Aqui

  • Galería de Fotos >

    Conferencias y eventos Alto al Crimen Read More
  • Canal YOUTUBE >

    Vea aquí todos los programas emitidos... Read More
  • PRÓXIMO PROGRAMA >

    Entérate de los titulares de los programas que se emiten los domingos al medio día por Latina. Read More
  • TV EN VIVO >

    Conferencias y eventos Alto al Crimen Read More
  • Galería de videos >

    Conferencias y eventos Alto al Crimen Read More
  • 1
  • 2